27 mayo 2022

Empleados municipales recibieron su reconocimiento


El día martes el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de reconocimientos a los empleados municipales que arribaron a sus 25 años de servicio a la comunidad y a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. Estuvo a cargo del acto el Intendente Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, autoridades del Concejo Deliberante y representantes gremiales. El día lunes 8 de noviembre se celebró el Día del Empleado Municipal.
Tras la presentación protocolar del acto, se dirigió a los presentes el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Horacio González La Rosa, quien dejó su saludo a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio, así como a los que se acogen a los beneficios jubilatorios, a la vez que recordó especialmente a aquellos que fallecieron durante la pandemia.
Paralelamente, destacó el rol que cumplen los trabajadores municipales “para poner en marcha todo un engranaje de servicios para la comunidad”.
Por su parte, Griselda Arce, Secretaria General de UPCN, adhirió a las palabras del titular de los municipales y deseó felicidades a los trabajadores en esta nueva etapa de sus vidas.
Posteriormente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, expresó su reconocimiento a todos los trabajadores, “que muchas veces deben desarrollar sus tareas con mucho sacrificio, pero siempre dando lo mejor para el servicio de la comunidad”.
Asimismo, deseó un feliz descanso a los trabajadores que llegan a la jubilación, e instó a quienes arriban a los 25 años de servicio a “convertirse en una guía para las nuevas generaciones; ya que los servicios que se prestan sean eficientes, dependen de la responsabilidad y compromiso laboral de los trabajadores municipales”.

EMPLEADOS QUE SE ACOGEN A LOS BENEFICIOS JUBILATORIOS
Luis Alberto Aguilera, Daniel Amengual, María Cristina Belloni, Silvia Bombino, Carlos Cabral, Malvina Ceschia, Roberto Delamano, Rubén Lambertucci, Héctor Martín, Miguel Migueles, Adriana Raimondi, Julio Rey, Sara Sainz, Adriana Segovia, Amanda Susseret y Oscar Tojo.

EMPLEADOS QUE LLEGAN A LOS 25 AÑOS DE SERVICIO
Néstor Alvarez, José Luis Collado, Marcela Del Sole, Oscar Depaoli, Carlos Esperanza, José Luis Ferra, Héctor Figueroa, Héctor Gailac, Laura Galvani, Miguel Angel Gómez, José Alberto Herrera, Silvino Martínez, Héctor Miraglia, Héctor Navarro, Claudio Santiago, Roberto Smario y José Testa.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas