spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Abordarán el tema mercados ganadero y granario


La Sociedad Rural de 9 de Julio, la Regional AAPRESID 9 de Julio – Casares, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio y la AER INTA 9 de Julio, este miércoles 10 de noviembre llevarán a cabo la ante última charla programada para este año. Se abordarán los mercados ganadero y granario con un informe informe sobre “Estrategias y Herramientas del Mercado de Granos.
La charla será nuevamente virtual a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino con ingreso libre desde las 20:30hs. y serán los disertantes, la Ing. Agr. Milagros Sobredo de la Consultora Globaltecnos quien verterá conceptos sobre el mercado ganadero, mientras que el Ing. Agr. Sebastián Gavaldé, Director de Consultora Globaltecnos, que a lo largo de todo este ciclo de encuentros fue dejando tips de mercados, dará a conocer distintas estrategias y herramientas comerciales para la actual campaña agrícola 21/22.
A modo de anticipo lo que será la charla, los ingenieros agrónomos Alfredo Ruggiero (CAINJ) y Luis Ventimiglia (INTA) adelantaron detalles de la misma y los motivos de la exposición, señalando que la comercialización es algo en donde el productor debe estar capacitado para que todo el ciclo productivo sea eficiente. También está abierta la charla a las consultas vía el chat que al final se responde por parte de los disertantes.
Acercándose al cierre, en próximos días se dará a conocer una nueva charla, pero en este caso está dirigida a la comunidad toda, con el objetivo de entregar tanto la organización y las empresas una charla motivacional.

Más noticias