spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Banco Nación: se puede concurrir con o sin turno previo


El Banco Nación (BNA) retomó este martes la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones. A nivel central el BNA informó que continuará la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, teniendo en cuenta que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue «exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país», informó la entidad en un comunicado.
También se pueden utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Del mismo modo, se explicó podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalida des, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.

ATENCION
EN 9 DE JULIO
Consultado el Gerente de la Sucursal 9 de Julio del Banco Nación Hugo Baldassa explicó que «a partir de hoy el Banco Nación atiende sin turno, no obstante es conveniente que la gente siga sacando los turnos vía web, porque esa gente va a venir con el turno y pasa directamente y no tiene que sacar el turno en el Banco, para ser atendidos».
«El que viene con el turno que sacó vía web, no tiene que esperar, directamente es atendido» aclaró Baldassa. De ahora en más los usuarios podrán elegir si prefieren sacar previamente el turno o no, pero lo que cambia es que si no lo sacaron podrán concurrir a las sucursales.

Más noticias