spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Haramburu: «voces nuevas que se comprometan a escuchar»


De cara a las elecciones del domingo 14 de noviembre de 2021, el equipo del Partido Republicano Federal Lista 314, se encuentra abocado a la recorrida de las distintas localidades del partido y la ciudad de 9 de Julio.
La candidata a concejal en primer término Agustina Haramburu señaló, «hemos charlado con los vecinos sobre cómo viven, cuáles son sus necesidades públicas actuales y les damos a conocer las propuestas del partido».
En relación a las propuestas sostuvo Haramburu ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», que tienen pensado impulsar el proyecto de «un establecimiento de contención para la mujer que se encuentra atravesando situaciones de violencia de género, conformada por un equipo interdisciplinario de abordaje de abogados, psicólogos, trabajadores sociales».
Otra de las propuestas está pensada en la creación de guarderías municipales «para que puedan las familias dejar a sus niños en un lugar seguro y poder trabajar con tranquilidad».
Del mismo modo se implementa el «incremento del cupo laboral en el partido de 9 de julio, convocando el municipio a las distintas empresas locales para su realización».
Agustina Haramburu hizo referencia a la ampliación de la propuesta estudiantil local «para que todos los nuevejulienses tengan la posibilidad de acceder a más carreras profesionales».
La candidada del Partido Republicano además se refirió a la necesidad de la «creación de un cuartel de bomberos en Ciudad Nueva, como así también la instalación de cajeros automáticos».
Desde el Partido Republicano se pide «ampliar la instalación de cámaras de seguridad e iluminaría en los distintos puntos de la Ciudad. Realizar el asfalto y/o mejora en los accesos al Pueblo, debido a las trabas constantes que tienen los vecinos a la hora de trasladarse a sus puestos de trabajo que se agravan con la lluvia que hace que los caminos sean intransitables».
«Estas son solo algunas de las propuestas del equipo para zanjar las problemáticas que nos cuentan los propios vecinos y en las que, junto a mi equipo, queremos trabajar para que tengan una calidad de vida mejor», comentó la entrevistada.
Por último, Agustina Haramburu expresó, «queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad del partido de 9 de Julio, a que nos elija como sus representantes, a que nos apoye para que el Honorable Concejo Deliberante tenga voces nuevas que se comprometan a escuchar las necesidades reales de los vecinos y poder debatirlas en el mismo».

Más noticias