spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres – Liniers jugarán el domingo a las 17.30 horas

Liniers - Once Tigres
Liniers - Once Tigres

Con la 14º fecha, el próximo fin de semana finalizará la segunda de las cuatro ruedas del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Once Tigres recibirá el domingo a Liniers de Bahía Blanca desde las 17.30 horas.

El equipo que dirige a Omar Santorelli pese a la derrota en Tandil, ante un Grupo Universitario en franca recuperación, sigue en el segundo puesto en una ubicación meritoria para el equipo de 9 de Julio.
En este próximo encuentro Once Tigres recibe a un Liniers que arrancó bien y después sufrió una larga racha sin victorias que lo dejaron en la última ubicación, que abandonó momentáneamente cuando superó a Independiente de Tandil.
En Once Tigres se aguarda la evolución de Fancundo Venditto (doble cinco) uno de los valores que no pudo estar presente en la mitad de la cancha y que cuenta con posibilidades de reaparecer.
Es más difícil la situación del centrodelantero Daniel Montenegro que viene arrastrando una lesión en el isquitibial. No jugó en Tandil y está en duda para el próximo domingo.
Once Tigres será local. Ganó sus últimos tres partidos disputados en su cancha y alimenta la esperanza para sumar nuevamente de a tres y dejar atrás la derrota del último domingo.

Más noticias