5 mayo 2021

Once Tigres – Liniers jugarán el domingo a las 17.30 horas

Liniers - Once Tigres
Liniers - Once Tigres

Con la 14º fecha, el próximo fin de semana finalizará la segunda de las cuatro ruedas del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Once Tigres recibirá el domingo a Liniers de Bahía Blanca desde las 17.30 horas.

El equipo que dirige a Omar Santorelli pese a la derrota en Tandil, ante un Grupo Universitario en franca recuperación, sigue en el segundo puesto en una ubicación meritoria para el equipo de 9 de Julio.
En este próximo encuentro Once Tigres recibe a un Liniers que arrancó bien y después sufrió una larga racha sin victorias que lo dejaron en la última ubicación, que abandonó momentáneamente cuando superó a Independiente de Tandil.
En Once Tigres se aguarda la evolución de Fancundo Venditto (doble cinco) uno de los valores que no pudo estar presente en la mitad de la cancha y que cuenta con posibilidades de reaparecer.
Es más difícil la situación del centrodelantero Daniel Montenegro que viene arrastrando una lesión en el isquitibial. No jugó en Tandil y está en duda para el próximo domingo.
Once Tigres será local. Ganó sus últimos tres partidos disputados en su cancha y alimenta la esperanza para sumar nuevamente de a tres y dejar atrás la derrota del último domingo.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -