spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Ciclo 2021: «Estrategias y Herramientas del Mercado de Granos»

Está programada la última jornada correspondiente al ciclo de charlas 2021 destinada a la producción agropecuaria con la organización en conjunto entre la Sociedad Rural local, la Agencia INTA, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio-Casares. El tema central será “El contexto presente y futuro del mercado ganadero” y del mismo modo se dará a conocer informe sobre “Estrategias y Herramientas del Mercado de Granos».
Esta nueva charla será de manera virtual, del mismo modo que en el inicio de la pandemia, a través del Canal de YouTube INTA Pergamino con ingreso libre desde las 20:30 hs. En primer término la Ing. Agr. Milagros Sobredo de la Consultora Globaltecnos abordará el mercado ganadero y por otro lado el Ing. Agr. Sebastián Gavaldá, Director de Consultora Globaltec- nos, que a lo largo del ciclo dio informe sobre mercados, en esta ocasión desarrollará distintas estrategias y herramientas comerciales para la campaña agrícola 21/22.
El especialista en mercados anticipó que habrá un capítulo para el contexto internacional, variables de mercados en el mundo tanto ganadero como agrícola, el impacto en el mercado local y las consecuencias en Argentina, como así también las mejores estrategias a implementar.

Más noticias