spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jenifer y Pamela Galdos invitadas para el Campeonato Mundial

Anunciaron desde la Federación de artes marciales UIAMA que volverán los Campeonatos Mundiales organizados por dicha Federación. En un principio las invitadas a participar del mismo para defender sus títulos ganados con anterioridad, Son las hermanas Jenifer Galdos y Pamela Galdos. Jenifer Galdos es Campeona Mundial 2017 y Campeona Mundial 2019, en este último conquistó el título semi Profesional de Kickboxing de la UMK (Unión Mundial de Kickboxing) Y Pamela Galdos que suma una cantidad de 7 Campeonatos Mundiales ganados desde el año 2006 hasta el año 2019 en distintas categorías de peso y en distintas modalidades de lucha. Volviéndose profesional en el año 2010 y que continuó en forma ininterrumpida participando de campeonatos. Carrera deportiva que ejerce en conjunto con la de modelo y actriz doble de acción.
La fecha para este nuevo mundial está planeada para la segunda quincena del mes de mayo del próximo año en las instalaciones de Tecnópolis. Por lo cual la asociación de Artes Marciales local comenzó a trabajar, dictando clases por medio del Fight Club Nuevejuliense. La meta de la asociación es formar un equipo de competidores que abarquen todas las categorías de luchas. En años anteriores al 2020, formaron selecciones de competidores que representaban la zona en conjunto con el partido de Bragado, Gral Viamonte, Junin, Carlos Casares y Bahia Blanca. Los competidores se eligen por medio de distintas competencias que realizaban en dichas ciudades. Se espera poder lograr lo mismo para este Mundial.
Mientras tanto, la federación UIAMA ya comenzó a realizar Campeonatos Internacionales con miras al Mundial. El próximo Campeonato Internacional es el dia 28 de noviembre en las instalaciones de tecnópolis con la concurrencia de varios países.
Las locales Jenifer y Pamela Galdos ya están preparando un plan de entrenamiento para presentarse ante este nuevo desafío, con su profesor Victor Hugo Gonzalez, titular de la Asociación de artes marciales. La preparación ya comenzó.

Más noticias