spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado realizó el cierre de la sesión de trabajo del OSL, en la Cámara de Diputados

En el marco del OSL, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio Delgado, presidió la Sesión de Trabajo del Consejo Consultivo Observatorio Social Legislativo, en el cual se presentaron los trabajos realizados durante el año, los resultados y los objetivos alcanzados. También se presentó el plan de trabajo diseñado para el próximo año.

La jornada se llevó a cabo días atrás en las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en la Sala 9. Dirigida por Dr. Norberto Liwski; Director Ejecutivo del Observatorio Social Legislativo, en la sesión de trabajo se presentaron: Informes – Investigaciones y documentos de consulta producidos por el organismo en el último trimestre, como así también, se realizó un Intercambio de saberes con Legisladores, Miembros del Consejo Consultivo e invitados especiales.
En la misma participaron: la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). Provincia de Buenos Aires; la UNI- CEF; el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; el Observatorio Argentino de Drogas. “Medicaliza- ción de la infancia. Niños, escuela y psico- trópicos”; el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima. Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; integrantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otros. Guía del Enfoque de Género para la Legislación y Autoridades de la Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Provincia.
La jornada dio comienzo a las 15:00 hs y se desarrolló a lo largo de toda la tarde culminando a las 18:30 hs, en la que Horacio Delgado fue el encargado de realizar el cierre de la misma. También se hicieron entrega de reconocimientos a Legisladores y Consejeros.

Más noticias