spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizará la Peregrinación al Monasterio


El próximo fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de noviembre) se llevará a cabo la Peregrinación de la Diócesis de 9 de Julio que tiene como destino el Monasterio Benedictino de Los Toldos. El lema que acompañará este año será «Con María, mensajeros de esperanza».
La salida está prevista el sábado a las 21 horas desde el Santuario de Fátima (ubicado en Cardenal Pironio y Mendoza de la ciudad de 9 de Julio) a partir de las 21 horas. La llegada al Monasterio está prevista entre las 6.30 y las 7.30 horas.
Habrá tres paradas de descanso (con baños, matecocido y tortas). En el caso de aquellas personas que se cansen durante el camino, habrá autos de apoyo.
Como parte del operativo, acompañarán una ambulancia y móviles policiales.

PIDEN AUTOS Y BALICEROS
Solicitan autos y gente que colabore como baliceros para colaborar en la tarea de apoyo. Desde la organización, en la jornada de hoy hicieron circular el pedido:
«faltan pocos días para la Peregrinación y estamos necesitando autos de apoyo y gente que nos ayude como baliceros. Los autos de apoyo no necesariamente tienen que acompañar durante toda la noche, lo podrían hacer por turnos y seguramente las últimas horas de la Peregrinación son las más necesarias».
Incluso se contempla la posibilidad de que gente que no participa de la comunidad eclesial esté dispuesta a colaborar.

Más noticias