spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Capacitación en RCP: para personas con discapacidad


El próximo viernes 5 de noviembre se llevará a cabo una jornada de RCP y primeros auxilios orientado a personas con discapacidad.
La capacitación será brindada por las instructoras del grupo de enseñanza de RCP Marcela Castro y Sandra Álvarez en las instalaciones del museo Julio de Vedia a las 17:00 hs y será con entrega de certificado.
Desde Tendiendo Redes pensamos en este nuevo desafío porque sabemos lo importante que es contar con la información necesaria al momento de tener que atravesar una situación de urgencia.
Si bien la jornada está orientada a personas con discapacidad, es abierta al público y sin costos. La idea es poder lograr que cada vez más personas cuenten con esta capacitación, que nos brinda herramientas para poder salvar la vida de un familiar, amigo o vecino que necesite de nuestra ayuda.
Con la convicción de que todas las personas podemos aprender pero no el mismo día, ni de la misma manera, es que seguimos trabajando en propuestas que generen oportunidades para todos.
Agrupación Tendiendo Redes.

* La Agrupación Tendiendo Redes surge con la idea de comenzar a trabajar en conjunto uniendo a distintos referentes de las ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires abocados al trabajo en discapacidad, posibilitando la diversidad de ideas y el trabajo en equipo.

Más noticias