spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Bomberos actuaron en incendios, caída de antena y vuelco


A lo largo del fin de semana los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados en reiteradas ocasiones por incendios, caída de antena y un vuelco (Destacamento Patricios). Además participó Defensa Civil Municipal de los distintos operativos.
En la madrugada del viernes 29 intervinieron en un incendio en la banquina de Ruta 65 a la altura de el Pobre Negro. Concurrió una dotación a cargo de Sergio Casabella. Ese mismo día concurrieron en horas de la tarde (14 horas) por un incendio de pastos en La Blanqueada, con la intervención de dos unidades a cargo del Segundo Jefe César Gatti.
El sábado 30 de octubre los Bomberos Voluntarios fueron convocados ante la caida de una antena en calle Soldado Francisquez y Granada. El Jefe Sergio Fernández explicó que como consecuencia del viento, sacó de lugar la antena y perforó el techo de la vivienda. El personal trabajó por espacio de una hora. Concurrió el móvil 10 a cargo del Oficial Santiago Barreau.
En la medianoche del sábado (a las 0.20 del domingo) fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un incendio en la banquina de la Ruta 65 a la altura de Avenida Compairé.
En horas de la madrugada del domingo se registró el vuelco de una camioneta en el camino de los 6 kilómetros a la localidad de Patricios, concurrió el Destacamento de Patricios.
El domingo 31 de octubre a las 11 y 25 horas fueron convocados los Bomberos Voluntarios por caída de árboles en Juan B. Justo y Avenida Urquiza. Concurrió una dotación a cargo del Sub Oficial Leandro Fuentes.
Este lunes se convocó a los Bomberos por el Incendio de una vivienda en 12 de Octubre, cuando se dirigían a la localidad se les notificó que no fue necesaria la intervención porque habían logrado controlar la situación.

Más noticias