18.9 C
Nueve de Julio
lunes, septiembre 29, 2025

En Río Cuarto corre el Turismo Pista


El Turismo Pista se presenta en Río Cuarto con la presencia de pilotos nuevejulienses en las tres categorías. Es la penúltima fecha de la temporada y Matías Alvarez -foto- puede coronarse campeón, el piloto del partido de 25 de Mayo, que tiene el auto preparado por el equipo de 9 de Julio Bonfiglio Competición.
Martín Chico se ubicó en lo más alto el día viernes en la Clase 1, cumpliendo con la meta de ser uno de los grandes destacados del fin de semana y tratar de resurgir en los primeros planos de la clase menor. En la primera tanda de Clasificación de la Clase 1 fue 16º Milton Silvestre y 17º Nicolás Ruiz.
La Clase Dos y la Clase Tres tienen como representantes a Nicolás Bonfiglio y Juan Manuel Damiani respectivamente. Después de los entrenamientos de ayer clasificaban en la jornada del sábado y del mismo modo se corren las series de las categorías.

LA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO

10:10 TURISMO PISTA CLASE 1 FINAL I 15 VUELTAS, Max. 25 Min
11:05 TURISMO PISTA CLASE 2 FINAL I 18 VUELTAS, Max. 30 Min
12:00 TURISMO PISTA CLASE 3 FINAL I 18 VUELTAS, Max. 30 Min

Más noticias