spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fútbol local: se suspendió la Primera A y el Femenino


Este domingo 31 de octubre estaba programada la 4ta fecha del Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre «Roberto Marti». Finalmente los dirigentes resolvieron suspender la fecha ante la lluvia que se hizo presente esta mañana y el pronóstico que indica la continuidad de las precipitaciones para lo que resta de la jornada.

De este modo, todos los encuentros de la 4ta fecha pasan para el domingo 7 de noviembre. En la fecha se destaca el partido en el Estadio Ramón N. Poratti, entre el local Atlético 9 de Julio (es el puntero) y el Atlético French que despiertas la mayor atención.  Otro de los encuentros importantes lo jugarán Once Tigres que marcha como escolta y tiene puntaje ideal, jugando de visitante en Naón.

En Quiroga el Violeta recibirá al conjunto de Agustín Alvarez, con un enfrentamiento de dos equipos que quieren ser protagonistas del certamen. Completarán la fecha dos equipos que quieren sumar para mejorar su situación, en busca del primer triunfo 12 de Octubre de local ante San Martín. Queda libre el Deportivo San Agustín

PARTIDOS Y ARBITROS DE LA 4TA FECHA
12 de Octubre – San Martín: Enrique Márquez.
9 de Julio – French: Jonatan Crivelli.
Quiroga – Agustín Alvarez: Ricardo Tripulillo.
Naón – Once Tigres: Carlos Tomás Guiotto.
LIBRE: San Agustín.

FEMENINO

Del mismo modo, la 3ra fecha del Fútbol Femenino que estaba programada para este domingo desde las 11 en cancha de Libertad, queda suspendida. Se reprograma para el domingo 7 de noviembre.

 

Más noticias