spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Teatro Rossini ofrece una amplia cartelera

La Asociación Cultural Nuevejuliense dio a conocer las propuestas que se llevarán a cabo en las instalaciones del Teatro Rossini de 9 de Julio.
En nombre de la Asociación, Ana Inés Sendoya adelantó que la próxima presentación será el sábado 6 de noviembre con la comedia Divino Divorcio que tiene como protagonistas a Rodolfo Ranni y Viviana Saccone. La boletería está abierta de lunes a viernes a partir de las 18 y hasta las 20 hs.
«Desde hace más de 20 días que se están viendiendo las entradas y con una muy buena respuesta del público que tiene ganas de venir al Teatro», sostuvo Sendoya quien aclaró que el aforo de la sala es del 70% de la capacidad del teatro.
En relación a la apertura de actividades culturales ante la flexibilización por la pandemia sostuvo «se notan las ganas del público. Están contentos con las propuestas de escuchar música e ir teatro. Hay para todos los gustos: la gente nos agradece y nos pide. Les explicamos que no salen de gira muchas obras porque se les hace difícil salir».
La Asociación Cultural Nuevejuliense realiza una tarea permanente de mantenimiento en la sala y por la pandemia tuvieron gastos extras relacionados con la pandemia.
En nombre de Pardos del Oeste, Silvio Abraham se mostró muy contento porque «por primera vez el grupo folklórico se presentará en el teatro Rossini: muy contento y con muchas ganas».
Por su parte Raúl Saavedra señaló que «somos un grupo de amigos» y adelantó que además de tocar las canciones tienen previsto incorporar danza y algo de teatro dentro del espectáculo interactivo.

CARTELERA
SABADO 6 DE NOVIEMBRE: «Divino Divorcio»
DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE (18 hs): Circo «Bienvenir·»
SABADO 27 DE NOVIEMBRE (21.30 hs): Pardos del Oeste
SABADO 11 DE DICIEMBRE: llega el musical de «Reina Madre», con un tributo a Queen.

Más noticias