spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Pampa: nuevo posgrado sobre Control de Gestión en la Cadena Agroalimentaria

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria participó de la apertura del posgrado sobre “Control de Gestión en la Cadena Agroalimentaria” en la Facultad de Ciencias Médico Veterinarias de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, junto a su decano, José María Romero.

El inicio del proyecto educativo se concretó a través de un convenio establecido con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministro de Presidencia de la Nación, con aportes del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral que dispone el Organismo.

Según Romero, la nueva diplomatura es una apuesta a aumentar el capital social ya que objetivo comprende la formación de recursos humanos calificados que respondan a las estrategias fijadas por el país para su proyección en el marco nacional e internacional.

Por su parte Carné explicó que el interés por la temática surgió a partir de la necesidad de mejorar la educación del personal del Organismo, motivo que lo impulsó a aportar en la apertura del posgrado.

En este sentido, Carné afirmó “al Senasa le interesa mucho capacitar a todo su personal. Esta no es una actividad novedosa o casual, por cuanto se viene realizando desde hace siete años”.

Más noticias