spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El desfile de modas tuvo muy buena convocatoria


Este domingo 24 de octubre en horas de la tarde en el Club Libertad, en el predio de la sede social, se llevó a cabo el desfile solidario para colaborar con Bauti. Familiares, amigos, instituciones y comunidad en general llevan a cabo distintas actividades para colaborar con el tratamiento del pequeño Juan Bautista Aguirre (con diagnóstico de A.M.E tipo 1 Atrofia Muscular Espinal), que necesita el medicamento más caro del mundo.
Además de las pasadas del desfile un grupo de jóvenes tuvo su cargo distintas coreografías, animando el evento con el baile. Actuaron artistas locales y el cierre estuvo a cargo del grupo musical «La Meta», actuando en vivo.
Se realizaron sorteos con el número entregado en la entrada como así también salió a la venta un bono contribución.
La mamá de Bauti, Gabriela Trofimovich (oriunda de 9 de Julio) expresó ante los presentes «no me alcanza la palabra gracias». Reconoció que la respuesta del público en cada convocatoria que se realiza les da fuerzas «día a día para seguir luchándola», como así también los mensajes y las llamadas les dan energías para continuar. El papá Augusto Aguirre (de Lincoln) reconoció «no puedo creer todo lo que están haciendo por Bauti: es hermoso el amor que recibimos de todos ustedes».

Más noticias