3 diciembre 2021

Autos clásicos pasearon por los caminos del Partido


El domingo finalmente se pudo llevar a cabo la recorrida organizada por la Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio, por algunas de las localidades del partido. Entre autos y motos unos 20 rodados formaron de la partida, transitando 56 kilómetros.
Desde las 10 horas, salieron desde la Municipalidad de 9 de Julio, para continuar por El Provincial, Norumbega, 12 de Octubre y en la localidad de French compartieron una tallarinada. El regreso fue por la tarde culminando en la Estación de Trenes de la Ciudad.
La Asociación está conformada por un grupo de personas que ponen en valor los rodados que marcaron una época. En nombre de la organización Eduardo Aramburu expresó su alegría por la realización de la recorrida. «Estamos muy contentos. Juntamos un grupo de amigos para dar una vuelta por algunos pueblos del Partido», sostuvo.
La Asociación «vamos sumando gente y tenemos las puertas abiertas para el que tenga o no tenga un auto o una maquinaria antiguos. Las puertas están abiertas para el que quiera venir».
En calles Gardel y Chacabuco la Asociación se encuentra abocada a la concreción del proyecto de la sede social. La construcción está techada . Además de transformarse en el lugar de encuentro quieren concretar un pequeño museo.

 

Últimas noticias

Se presenta la obra “La importancia de la Ñ”

El viernes 3 y el sábado 11 de diciembre a las 21:30 hs en la Biblioteca Ingenieros, el Grupo...

Noticias relacionadas