spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un efectivo policial fue encontrado sin vida en Ruta 65


El día sábado 24 en horas del mediodia personal de la Estación de la Policía Comunal 9 de Julio junto a personal de la Sub Estación de Policía Dudignac en Ruta 65 Km 190 (en cercanías del acceso a 12 de Octubre) constató la presencia de un Peugeot 206 rojo estacionado sobre banquina en sentido de circulación Dudignac- 9 de Julio y en su interior la presencia de un hombre sin vida, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente logró establecerse que se trataba de Ariel Agustín Paladino, de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Carhué, quien se encontraba viviendo en la ciudad de Junín, personal policial Oficial que prestaba servicios en Caballería Campana.
Se hizo presente al lugar el Dr Horacio Capurro de la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio y personal de Policia Científica Mercedes de distintas especialidades, quien estableció en las pericias realizadas en el lugar que el efectivo policial se había quitado la vida por si mismo con su arma reglamentaria pistola calibre 9mm. El arma se secuestró en el interior del rodado, al igual que chaleco antibalas provisto por la institución y otros efectos personales. Se instruyen actuaciones caratuladas Suicidio con intervencion de la UFI 6 de Mercedes.
La Policía de Seguridad Comunal de 9 de Julio expresó sus condolencias para todos todos los familiares, amigos y compañeras . QEPD colega.
DETENIDO POR PORTACION DE ARMA
El día domingo aproximadamente a las 04.00 horas personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio en recorridas en prevención de delitos y faltas en general en calles Garmendia y Santiago del Estero de este medio visualizó la presencia de un sujeto de sexo masculino. Al advertir la presencia policial aceleró sus pasos e intentó salir corriendo, y se lo intercepta inmediatamente y al cacheo sobre la superficie corporal se le incautó un revolver calibre 22, marca Pasper Color negro, con dos cartuchos intactos en su tambor. Se encontraba apta para el disparo.
El sujeto de 22 años con domicilio en planta urbana de 9 de Julio fue trasladado a la dependencia policial. Luego fue alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II imputado del delito de Portación Ilegal Arma Uso Civil a disposición de la UFI 6 de Mercedes y este lunes debe comparecer ante la Fiscalí interviniente a fines de prestar declaración indagatoria conforme Art 308 del Código Penal.

Más noticias