spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Empataron San Martín y San Agustín


En el Estadio Santiago Noé Baztarrica empataron 1 a 1 el local San Martín y el Deportivo San Agustín, en un encuentro entretenido entre dos equipos que buscaban la primera victoria del torneo «Roberto Marti» de Primera División A.
Ambos salieron a la cancha con expectativas de la primera victoria, con algunos cambios en las alineaciones. En el local jugó de entrada Maximiliano García Campos que había sido suplente ante Atlético. En San Agustín jugó Hernán Barbera de titular y en el ataque Julián Sancholuz de buen rendimiento en el segundo tiempo con Once Tigres.
Las emociones llegarían en el complemento. Antes de los goles San Agustín quedó con diez por la expulsión de Franco Gentile a los 5′ del DT y dos minutos más tarde estuvo cerca del gol Enzo Monjada para el local.
A pesar de tener un hombre menos, San Agustín llegaría a la apertura en una jugada confusa en la que el asistente levantó la bandera y el árbitro Carlos Guiotto convalidó la acción para el 1 a 0 convertido por Octavio Zárate en una jugada de pelota parada a los 27.
La gente de San Martín reclamó. Se fue expulsado Matías Galassi. Sin embargo, San Martín no se entregó y fue en busca de la igualdad que llegaría a los 40 en un envío de García Campos que encontró al goleador Enzo Monjada que en el día de su cumpleaños lograría festejar el tanto, para el 1 a 1 final.

SAN MARTIN 1 – SAN AGUSTIN 1
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Carlos T. Guiotto.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Franco Galassi, Alan Cortés, Joaquín Basso, Maximiliano Ursi, Joaquín Fraga, Agustín Hipkins, Renzo Maestruti, Enzo Monjada, Maximiliano García Campos, Bruno Amado. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Federico Secreto, Mateo Lisazo, Franco Mazzola, Ulises Canevari. DT: Miguel Rumi.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Octavio Zárate, Juan Gougy, Hernán Barbera, Tomás Gavaldá, Franco Gentile, Federico Mássico, Daniel Merlo, Julián Sancholuz, Fermín Ferreyra, Nahuel Salas. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Tomás Rolando, David Rivas, Tomás Pérez, Marcos Segovia. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Monjada (SM); Zárate (SA).
EXPULSADOS: Galassi (SM); Gentile (SA).

Más noticias