spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez logró su primer triunfo

El equipo de Agustín Alvarez logró su primer triunfo, en su segunda presentación (la fecha anterior quedó libre) y en la 3ra fecha del Campeonato «Roberto Marti» de Primera A que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Fue 1 a 0 ante Naón, nuevamente en el Antonio Crosa como en aquel debut 0 a 0 con San Agustín. El único gol lo marcó Nicolás Longarini, que se sumó después de su experiencia en el fútbol de Finlandia.
El encuentro en general fue de trámite parejo para dos equipos que intentaron llegar al arco rival, pero al mismo tiempo se respetaron. Mientra Agustín Alvarez quería tener la iniciativa no siempre lo lograba porque enfrente tenía a un Naón que con Mauricio Prol también pretendía una buena salida de pelota, el CAN con mayores espacios y un juego más directo llegaba con más profundidad y arriba eran peligrosos Felipe Martínez e Ignacio Lacarra.
Agustín Alvarez llegó con peligro en una salida de Ibáñez que robó Juan Aguilera y el remate del jugador del equipo local que ayer jugó con camiseta azul se fue apenas desviado a los 15. Respondió Naón en una pelota en la que Bayaut metió en el área y Martínez no pudo ante Tudesco.
El CAN iba a tener otra chance de peligro en otra contra, una jugada por izquierda, la pelota para el cabezazo cruzado de Lacarra que se fue afuera los 32. Cinco minutos más tarde en un centro de Jauregui Lorda, la pelota buscando a Lacarra y Tudesco respondió en primera insancia y luego sacó Muñiz debajo del arco.
En el minuto 44 en una de las pocas jugadas del primer tiempo en las que Agustín Alvarez lograría la profundidad necesaria llegaría el gol. Un tiro libre desde la mitad de la cancha, la pelota por izquierda, el centro atrás y la aparición de Nicolás Longarini un jugador que puede marcar la diferencia aún si entra poco en juego, el remate con efecto se le abrió a Camilletti y a cobrar: 1 a 0.
En el complemento por momentos se abrieron los espacios. Tuvo la canche de aumentar el equipo de Los Rojos del Palomar en una pelota en la que Longarini lo buscó a Valentín Zega y cruzó una definición que se fue cerca a los 2 minutos.
Sin embargo fueron pasando los minutos y Naón perdió la tranquilidad que había tenido en el primer tiempo, no le salieron las cosas al CAN en el complemento. En una de las últimas jugadas de peligro Tudesco respondió bien ante Invernoz.
Ganó Agustín Alvarez, un equipo este años con varios juveniles que puede crecer en juego colectivo a partir de la futura reaparición Gonzalo Choy González. Naón sufrió la primera derrota del torneo, un equipo que no es fácil para los rivales. En la próxima Agustín Alvarez viajará a Quiroga y Naón recibirá a Once Tigres. Aceptable marco de público en un partido en el que ambos equipos intentaron jugar, de manera limpia y que contó con un buen arbitraje de Jonatan Crivelli ante un muy buen marco de público.

AGUSTIN ALVAREZ 1 – NAON 0
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Román Muñiz, Juan Aguilera, Francisco Martínez, Alejandro Gailac, Gonzalo Pérez, Máximo Salas, Laureano Quintana, Franco Castiñeira, Nicolás Longarini, Valentín Zega. SUPLENTES: Diego Duarte, Lautaro Bonello, Ivo Vasquetto, Ramiro Radicciotti, Esteban Porta. DT: Gonzalo Paoltroni.
NAON: Federico Camilletti, Damián Renda, Juan Pablo Petrillo, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Claudio Jaime, Luciano Bayaut, Felipe Martínez, Ignacio Lacarra, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Claudio Avila, Kevin Ortiz, Juan Andrada, Gabriel Martinelli, Joaquín Invernoz. DT: Horacio
Yaffaldano.
GOL: Longarini (AA).

Más noticias