spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Reaccionó French y se quedó con el triunfo


Como local el equipo de French logró ganar su primer partido en su segunda presentación. Esta vez pudo festejar el triunfo en el Estadio Alberto Dehenen, después de ir perdiendo ante Quiroga. El encuentro se abrió sobre el final y terminó 4 a 2 para el Albinegro que festejó ante el fervor de su público.
Quiroga llegaba después de un empate en cancha de Atlético 9 de Julio y otro como local ante 12 de Octubre, mientras que French había quedado libre en la primera fecha y en su segunda presentación había empatado en Naón. Ambos tenían expectativas de hacer un buen partido.
En el primer tiempo hizo mejor las cosas Quiroga, bien parado en el campo de juego, mientras que French no encontraba el camino. Poco a poco el Violeta se iba animando. En el minuto 25 Ezequiel Hazaña remató cruzado, cerca del arco de Valinoti.
La apertura del marcador llegaría en el minuto 35 en una pelota parada para la entrada de Daniel Sosa que impactó con un fuerte cabezazo dejando sin chances al arquero para el 1 a 0. Estaba haciendo mejor las cosas el equipo de Marcelo García.
En el entretiempo el DT local Luis Rusconi les dio confianza a sus dirigidos que salieron a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad. A los 2′ estuvo cerca Braian Rodrí guez de lograr la igualdad.
El empate iba a llegar en el minuto 10. El centro de Matías Silea, no pudo atrapar el arquero Santiago Una nua y apareció Alejo Vila para poner las cosas 1 a 1. El Albinegro quería más.
Fue así como dos minutos más tarde llegaría el segundo tando del conjunto de French, en una jugada que se inició en Alejo Vila para Braian Rodríguez, la pelota siguió para Cerdeira y el remate de Esteban Godoy que se metió en el ángulo del arco quiroguense para desatar la alegría de los locales, en un verdadero golazo. A los 12 del ST French pasaba a ganar 2 a 1.
El equipo de Quiroga no lograba sobreponerse de los dos golpes anímicos que significaron los goles de French. El local iba a lograr el 3 a 1 a través de Matías Silea en el minuto 27.
El descuento de Quiroga iba a llegar recién a los 47 minutos: Juan Cruz Suñe marcó el 3 a 2. Pero si había alguna esperanza se terminó la ilusión cuando a los 48 nuevamente Esteban Godoy iba a volver a festejar otro gol, el segundo de su cuenta personal y el cuarto de su equipo. Ganó French 4 a 2 logrando un gran triunfo que se festejó mucho.

FRENCH 4- QUIROGA 2
CANCHA: French.
ARBITRO: Julio Márquez.
FRENCH: Facundo Valinoti, Ignacio Belloni, Baltazar Delgado, Matías Urquiza, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Silea, Alejo Herrera, Alejo Vila, Braian Rodríguez, Esteban Godoy. SUPLENTES: Yamil Acís, Ignacio Maidana, Nicolás Martín, Alejo Rodríguez, Tomás Lacanal. DT: Luis Rusconi.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Lucio López, Hugo Gómez, Daniel Sosa, Maximiliano Albino, Máximo Tinetti, Fabricio Corvalán, Ezequiel Hazaña, Juan Cruz Suñe, Gonzalo Graciano. SUPLENTES: Juan M. Fernández, Federico Macías, Matías Cuervo, Santos D’andrea, Catriel Llorente. DT: Marcelo García.
GOLES: E. Godoy 2, Vila, Silea (F); Sosa y Suñe (Q).

Más noticias