spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Festival solidario por Juan Ignacio en Atlético 9 de Julio

[7 de noviembre de 2009] Hoy, en el microestadio del Club Atlético 9 de Julio, a partir de las 21 horas, tendrá lugar el festival solidario a beneficio del niño Juan Ignacio Laxagueborde, quien padece una enfermedad y para afrontar el tratamiento, requiere de la solidaridad de la comunidad. Ante esta situación, una red de vecinos, formada por las agrupaciones “Juntos por Juani” y “Mirá que vamos” organizan este festival para recaudar fondos.


En un principio, para la realización de este festival solidario, se había previsto otro lugar, pero definitivamente el elegido fue Atlético 9 de Julio.

El show va a comenzar con la batucada ‘Marimba’; luego va a continuar Andrea Amaya y Luciana Viturro, con sesenta integrantes de su grupo; Gabriela Mels va a participar con su conjunto de danzas de la tercera edad. Participarán además Juan Carlos Ramos como solista de folklore; la Escuela de Danzas Arabes de Shalha; María Eugenia Brenna con un grupo de baile; el folclorista Daniel Herrera; la banda ‘Seamus’, en pop y rock; la escuela de tango de María Laura y Fernando; y “Los Medanales” para cerrar.

Luego del show artístico habrá un gran baile familiar, con la presencia de ‘En Línea’, ‘Ariel el elegido’, Johny Bravo y Silvia Mariel.

El costo de la entrada al festival es muy accesible: sólo 5 pesos. Quienes deseen adquirir la entrada con anticipación, pueden comunicarse al 15-465258; incluso pueden enviar un sms al aludido celular con el domicilio del interesado, y los organizadores le llevarán la entrada a domicilio. Asimismo, a partir de las 19 horas las entradas se estarán vendiendo en Atlético.

Más noticias