spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El martes ABSA realizará drenajes de cañerías

 

La empresa ABSA informó que el próximo martes llevará adelante drenajes de cañerías de agua en 9 de Julio. Se recomienda a los vecinos estar atentos para guardar agua antes que empiecen los trabajos y dejar correr luego de que vuelva la presión hasta que se normalice.
El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red. Los trabajos se iniciarán a medianoche y se extenderán hasta las 6, cuando serán abiertas válvulas en los siguientes puntos:

 

* Chacabuco y Mitre,

* Cavallari e Yrigoyen,

* Libertad e/ Alsina y Avellaneda,

* Yrigoyen y Compairé, y

* Mendoza y Compairé.

 

 

Se advierte que las maniobras ocasionarán abundante derrame de agua en la vía pública y posible movimiento de turbiedad posterior a dichas tareas. Por esa razón, una vez normalizado el suministro, se recomienda dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

 

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Más noticias