spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este domingo: Gran Desfile de Moda para colaborar con Bauti

Foto: La Meta tendrá a cargo el cierre del evento.

Se llevará a cabo un desfile de modas, este domingo 24 de octubre desde las 14 horas en el Club Libertad (en el predio de Avenida Urquiza, complejo de piletas). Será en el marco de la campaña solidaria que llevan adelante familiares, amigos, instituciones y comunidad en general para colaborar con el tratamiento del pequeño Juan Bautista Aguirre (con diagnóstico de A.M.E tipo 1 Atrofia Muscular Espinal), que necesita el medicamento más caro del mundo.
Adelantaron los organizadores que en medio de las pasadas del desfile un grupo de jóvenes tendrá a su cargo coreografías, animando el evento con el baile. Actuarán artistas locales y el cierre estará a cargo del grupo musical «La Meta», actuando en vivo.
A las personas que concurran al desfile, que colaborarán en la entrada (a voluntad), se les dará un número para sortear y tener la posibilidad de ganarse alguno de los 30 premios, (regalos que donaron comercios locales).

BONO CONTRIBUCION
Además la gente podrá adquirir un bono contribución con sorteo que se realizará de manera palarela al de la entrada, cuya venta ya está en circulación. Para el bono contribución (se aclaró que no es necesario estar presente, para acceder al premio los ganadores serán contactados con el número de teléfono). El valor será de $ 150, que se sorteará al final del desfile. Hay disponibles 2.000 números para vender. Los contactos para la venta de los bonos son Yael Spitaletta (2317 505551) y Gabriela Daguerre (2317 409074).

Los premios del Bono Contribución
1º Premio: un viaje a Mar del Plata para dos personas.
2º Premio: una parrilla portátil marca Lepen.
3º Premio: una bicicleta rodado 24.
4º Premio: una batidora planetario.
5º Premio: un secador de cabello.
6º Premio: una pava eléctrica.
7º Premio: un parlante portátil.
8º Premio: una cartera de cuero.

 

 

Más noticias