spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Entidades recibieron ayudas económicas


La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Limitado entregó una serie de aportes económicos a instituciones de 9 de Julio que realizan una valiosa labor a diario en la comunidad. Recibieron contribuciones de 20 mil pesos en esta ocasión CEPRIL, el Taller Protegido (Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Tí», Pelucas Solidarias 9 de Julio, Cooperativa de Recicladores del CPA.
El acto de entrega se llevó a cabo este jueves 21 de octubre en la Plaza de la Cooperación ubicada en el Acceso Almirante Brown de la ciudad de 9 de Julio. Se eligió el lugar al aire libre, en el marco de la pandemia y la Plaza de la Cooperación es emblemática.
El Gerente de la Sucursal 117 de 9 de Julio Marcos Mazzola se dirigió a los presentes. Explicó que la idea de la ayuda era «acompañarlos en su gestión solidaria que llevan adelante. Este es el rol institucional del Banco Credicoop, a través de la gestión de la Comisión de Asociados en la Comunidad».
Mazzola hizo hincapié en el acompañamiento que necesitan las entidades intermedias, con actividades que las instituciones que reciben la ayuda que realizan sin fines de lucro «que cumplen un rol social muy importante».
«Esta ayuda es un granito de arena para las cuatro entidades, para la labor. Esto no alcanza, más en este contexto desfavorable que estamos atravesando. Queremos acompañarlos en la labor que llevan adelante», sostuvo Mazzola señalando que es importante hacer visible la labor que cumplen las instituciones.

Más noticias