3 diciembre 2021

El recuerdo permanente para «Coto» Martini


Con profundo dolor la Comisión de la Capilla de Luján, tenemos que comunicar el fallecimiento y despedir a nuestra Capellana y fiel colaboradora Beatriz Martini «Coto».
Que nuestra Madre, a quien con tanto amor serviste, te lelve de la mano al encuentro con el Padre Celestial.
Era guardiana y encargada del mantenimiento y limpieza de ese lugar sagrado, sin haber percibido jamás recompensa alguna por eso, a pesar de ser de condición muy humilde y necesitar dinero para subsistir.
Pertenecía al grupo de oración Tereciano (GOT) al que entró en calidad de oyente y terminó siendo un miemmbro rico en ejemplos de vida y conocimiento de la palabra, aplicados a la realidad actual del lugar y otros ámbitos. Pues era solidaria con vecinos que vivían solos y necesitados.
Era la encargada de preparar bautismos, casamientos, sepelios y engalanar esa casa de oración para las celebraciones de las Fiestas Patronales.
Nuestro Emérito Obispo Monseñor Martín de Elizalde la llamaba con naturalidad «Luján» para referirse a ella.
Es que «Coto» era Luján en persona y entregó su vida al igual que su madre, por la Capilla de Luján, por ella vivió y murió entregando lo mejor de sí.
Descansa en paz Coto!.
El Señor te recibió en sus brazos y ya sos parte del elenco celestial que te ganaste en esta vida para la vida eterna, como afirmábamos en nuestros Lectios Divinos que compartiste tantos miércoles. Preparando también ese ambiente para Gloria de Dios y alegría y comodidad de sus integrantes.
Te vamos a extrañar.
Estarás por siempre en nuestras oraciones, ora por los que seguimos peregrinando, Coto, lo necesitamos mucho.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas