spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Arranca el fútbol del Ascenso


Este sábado 23 de octubre se pondrá en marcha el Torneo de Transición de Ascenso de la Liga Nuevejulien se de Fútbol con la participación de siete equipos. Los partidos se Primera B comenzarán a las 16 y los de Reserva a las 14 horas- Regresa a la categoría Defensores de la Boca y no participarán La Niña ni Estudiantes.
El partido que despierta más interés lo van a jugar El Fortín (con Carlos Gallo como DT) recibiendo a Libertad (tiene de entrenador a Darío Citro), que será base de transmisión radial de los equipos de «Pasión y Goles» (FM 97.1) y «Atardecer Deportivo» (106.7).
En la localidad de El Provincial el equipo que 18 de Octubre, con la dirección técnica de Emilio Alonso, recibirá a Atlético Patricios que es conducido por Ernesto Malfatto. En la localidad de Patricios, en cancha de Compañía será local Defensores de la Boca (con Juan Murphy como DT) recibiendo a Defensores de Sarmiento que tiene a Esteban Cabral como entrenador.
El campeón del torneo largo logrará el primer ascenso. Del 2do al 5to jugarán el play off y el ganador logrará el segundo ascenso. Quedó definido el fixture.

PARTIDOS Y ARBITROS
1RA FECHA
18 de Octubre – Patricios: Ignacio Brenna.
Def. de la Boca – Def. Sarmiento: Guillermo Bonello.
*Defensores de la Boca es local en cancha de Compañía de Patricios
El Fortín – Libertad: Enrique Márquez.
Libre: Dudignac

Más noticias