spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ahora hay un solo caso activo de Covid

Este jueves 21 de octubre el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que una persona que tenía Covid recibió el alta y de este modo, al no haber nuevos contagios, hay un solo caso activo registrado que se mantiene en forma ambulatoria, sin inconvenientes.
Por otro lado se recibieron 14 hisopados negativos. Son cuatro los casos sospechosos, que esperan resultados de los hisopados. Las personas aisladas son cinco.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 21 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 14 hisopados negativos.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y el uno (1) que cursa la enfermedad Covid-19, lo hace de forma ambulatoria.
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y el uno (1) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 5 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y ocho (6688) de los cuales uno (1) está activo, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y cinco (6455) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil setecientos cuarenta y ocho (7748).

Más noticias