spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Vamos con vos» se reunió en Junín


El sábado 16 de octubre se llevó a cabo una reunión seccional en la ciudad de Junín del Frente «Vamos con Vos» que tiene como principal referente político a Florencio Randazzo. El encuentro contó con la participación de representantes nuevejulienses, algunos de los integrantes de la lista, encargada de redes y de fiscales.
El primer canditado a Concejal de 9 de Julio, Martín Banchero explicó que la reunión fue «la devolución de lo que habíamos trabajado en los talleres realizados en el encuentro anterior en 9 de Julio».
Banchero comentó que en el encuentro se hablaron de varios temas. «Además de redes y fiscales se habló de los nuevos ejes de campaña», explicó Banchero en declaraciones a la prensa quien hizo hincapié en los integrantes de la lista, la procedencia de los candidatos algunos de ellos provienen de sectores ajenos a la política y otros que tuvieron su origen en el peronismo.
Posteriormente, el día lunes se llevó a cabo una reunión en el orden local en 9 de Julio con los candidatos y colaboradores a quienes les informaron sobre los ejes de la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.
«Quedamos en contacto con Florencio Randazzo con quien nos estamos comunicando de manera más seguida, de la la misma manera que con Ariel Franetovich y Rocío Giacone», señaló Martín Banchero.

Más noticias