spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Marcos Orta Díaz se coronó Campeón en la Categoría Mayores «A»

En horas de la mañana de este domingo 27, más precisamente a las 10.30 y con una sensación térmica muy elevada, se disputó en Las Heras el Gran Premio Coronación sobre una distancia de 7 kms. bajo la modalidad ruta, evento que como es tradicional se realizó para premiar a los ganadores del Campeonato Regional de Atletismo Las Heras 2011, el cual fue organizado de forma excelente por la Municipalidad, la Dirección de Deportes y la Asociación de Atletismo Herense, evento que culminó con una cena.

En lo estrictamente deportivo, el joven atleta local Marcos Orta Díaz se coronó campeón en su categoria, la Mayores «A», logrando además en esta última compteneica el primer puesto en su categoría y el 4º puesto en la general, sobre 145 inscriptos. Orta Díaz, sobre 10 fechas disputadas y con asistencia perfecta, logró 7 triunfos, 2 segundos puestos y un tercer puesto, para de esta forma obtener el título con una marcada diferencia sobre los demás atletas que componían su categoría.
Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por estar presentes en cada competencia: Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijo), Restaurant Tutti Pasta, Carnicería Santa Marisa y la colaboración durante todo el campeonato de Adriana Alonso, Miguel Plaza, Luis Rusconi, Omar Sagaz y FM Amanecer de Juan Carlos Bravo.

Más noticias