spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Hospital Julio de Vedia recibió una nueva ambulancia


El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires destinó para el Hospital «Julio de Vedia» de la ciudad de 9 de Julio una nueva ambulancia.
Desde el centro de salud estatal provincial se informó «a partir de ahora, contamos en nuestra ciudad con una nueva ambulancia de alta complejidad, equipada con la más alta tecnología».
En la tarde del martes se llevó a cabo la presentación de la nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital Julio de Vedia. Participaron el Dr. Pedro Hernández, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria II, junto al Dr. Juan Sánchez, Director Asociado; y los directores del Hospital, Dr. Claudio Rosello y Dr. José María Mignes.
Destacaron las autoridades del Hospital que «la articulación permanente con la Región Sanitaria II, es clave para poder dar respuesta a las demandas sanitarias de la región. Disponer de esta ambulancia es un logro histórico para toda nuestra comunidad, no sólo para los pacientes que la necesiten eventualmente, sino también para los médicos y trabajadores del Hospital, ya que contarán con las herramientas necesarias para realizar traslados de alta complejidad».

Más noticias