spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Covid: se conocen 14 hisopados negativos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este miércoles 20 de octubre que se conocieron 14 hisopados negativos. No se registraron casos nuevos y al no haber altas, siguen siendo dos los casos activos de Coronavirus que se mantienen en forma ambulatoria.
De los seis casos sospechosos, hay cuatro internados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Miércoles 20 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 14 hisopados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y los dos (2) que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 9 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y ocho (6688) de los cuales dos (2) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (6454) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil setecientos treinta y cuatro (7734).

Más noticias