spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Buena actuación de atletas nuevejulienses en Junín

Carmen Anca, Ricardo Anca y Germán Avila.


En la ciudad de Junín el domingo 17 de octubre se llevó a cabo una competencia que contó con la participación de atletas de 9 de Julio. La jornada se disputó en la pista de arcilla “Juan Andrés Pastorino”, certamen a modo de homenaje a “Nilo” Arriarán.
La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Escuela de atletismo Galas de Junín, con pruebas para distintas categorías.
Estuvieron presentes atletas nuevejulienses con muy buenas presentaciones y dos de ellos lograron subierse al podio: Carmen Anca 1º en su serie de mujeres y Ricardo Anca 2º en la serie de hombres.
En los 5.000 mts llanos, ganó el juninense Marcelo Frías (representando a Los Flamencos) escoltado por el atleta de 9 de Julio Ricardo Anca de 9 de Julio (Los Flamencos). El tercero fue Iván Piaggi, de Junín, y también representó a los Flamencos.
En damas, en los 5.000 mts llanos, ganó Carmen Anca, de 9 de Julio representando a Los Flamencos.
Otro de los representantes de 9 de Julio, Germán Avila fue 5to en la general de caballeros.
CLASIFICACIONES
5.000 MTS CABALLEROS
1) Marcelo Frías (Junín)
2) Ricardo Anca (9 de Julio)
3) Iván Piaggi (Junín)
5.000 MTS DAMAS
1) Carmen Anca (9 de Julio)
PROVINCIAL
El próximo fin de semana se correrá el Provincial de Cross Country en la ciudad de Nechochea, sobre una distancia de 10 mil metros. Estarán presentes los atletas de 9 de Julio Carmen Anca y Ricardo Anca.

Más noticias