spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Pato: el equipo de «Los Montes» fue finalista


El pasado fin de semana en el campo de El Relincho de Rawson, se disputó el Torneo de Pato de 10 a 16 goles «Copa Pedro Orlando Lanfranco”. El equipo de 9 de Julio «Los Montes», liderado por Ariel Tapia, fue finalista del certamen perdiendo por diferencia de gol.
Es necesario tener en cuenta que Los Montes (16) le entregó un gol y medio a La Estrella (14) y el resultado terminó 12 1/2 a 11, es la diferencia que le entregó un equipo a otro.
El campeonato de la Copa de Oro quedó en manos de La Estrella-El Fogón, de Carmen de Areco y Chivilcoy.
El equipo nuevejuliense de Los Montes, estuvo formado por Ariel Tapia, Tomás Tapia, Gonzalo Etulaín y Nazareno Gerli. Por su parte el ganador La Estrella-El Fogón, formó con Jonathan Medicci, Gabriel Ré, Lautaro Mc Dermott y Valentín Mc Dermott.
El campeón Copa de Plata, El Parque, de La Pampa, compuesto por Gastón de la Casa, Marcelo Romano, Salvador Gardella y Agustín Coluccio.
Mejor jugador del torneo, Lautaro Mc Dermott.
Sin dudas que para el equipo «Los Montes» liderado por Ariel Tapia, fue muy bueno el debut, ganando tres partidos en este certamen de baja que sirvió de preparación con vistas a la temporada de alta.
Los Montes es una nueva institución que comenzó su actividad en 2021. La intención es traer el pato a 9 de Julio: a futuro lograr contar con una cancha habilitada para torneos y que el público que entusiasme con la actividad de la disciplina que tiene mucha historia en 9 de Julio y que ahora se renueva con esta entidad.
PROXIMO TORNEO
El próximo compromiso será un Torneo de Alta los días 23 y 24 de de octubre en General Belgrano en el Campo de Pato Barrancas del Salado. En este certamen «Los Montes» participará con Ariel Tapia, Matías Tapia, Leandro Gerli y Braulio Etulain. Será el puntapié que abre la temporada de alta ventaja deportiva, previa a la Triple Corona de Pato.

Más noticias