3 diciembre 2021

Se recibieron 23 hisopados negativos


Este martes 19 se dieron a conocer 23 hisopados negativos. No se sumó ningún caso nuevo de Coronavirus y al no haber altas, se mantienen dos casos activos en el distrito de 9 de Julio.
Hay dos casos sospechosos, una de esas personas está internada y la otra es un paciente ambulatorio. Son 9 las personas aisladas.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 19 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 23 hisopados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y los dos (2) que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, de los cuales uno (1) permanece internado y el uno (1) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 9 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y ocho (6688) de los cuales dos (2) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (6454) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil setecientos veinte (7720).

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas