spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Excelente concierto coral en la Iglesia Catedral

En la noche del sábado último, en la nave principal de la Iglesia Catedral, tuvo lugar una interesante velada coral. El encuentro fue organizado con los auspicios de la Municipalidad de 9 de Julio y contó con la presencia de un número importante de concurrentes.
Dos coros participaron de este concierto: «Coral Reencuentro» y el Coro Municipal Infanto-Juvenil «Santa Cecilia». El primero ofreció seis temas de su amplio repertorio («Balaio», «Balderrama», «Cafetín de Buenos Aires», «O bone Jesu», «Padre Nuestro» y «La flor de la canela»). Por su parte el segundo, lo hizo en tres actos diferentes. El Coro Infantil cantó «Pala pala» de Ginastera, «Lebu, liba» y «La Flor Azul»; mientras que el Coro Juvenil, brindó otros tres temas, «Yo vengo a ofrecer mi amor» de Fito Páez, «Vois sur ton chemin» de Coilais y «Desarma y sangra» de Charly García. A modo de cierre, Infantiles y Juveniles, juntos, brindaron el tema «Sea» de Drexler, con arreglos del director del coro local, David Maccagnani.
Se trató de un muy emotivo evento pues brilló en esa ocasión el recuerdo de Monserrat Gavaldá de Verde, fallecida recientemente, coreura de gran trayectoria y, en su momento, mentora de «Coral Reencuentro».

Más noticias