spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente en Ruta 65: fallecieron tres nuevejulienses


Este domingo 17 de octubre, un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 65 -en jurisdicción del Partido de General Viamonte- enlutó a la ciudad de 9 de Julio. Fallecieron tres jóvenes que regresaban desde la ciudad de Los Toldos. Sobrevivieron al accidente una cuarta persona que venía en el auto y el conductor del otro rodado involucrado.
El accidente ocurrió alrededor de la hora 6, aproximadamente a unos 40 kilómetros de 9 de Julio. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo marca Volkswagen Gol que circulaba sentido Los Toldos – 9 de Julio con cuatro ocupantes y un Furgón Citroen que circulaba sentido contrario conducido por un hombre, perteneciente a un servicio fúnebre que se dirigía a otra provincia.
Tras el choque, el automóvil Gol perdió el control y terminó impactando con árboles. Como consecuencia del golpe se produjo el deceso de tres de los cuatro ocupantes del vehículo. En un primer momento el cuarto ocupante fue trasladado al nosocomio de Los Toldos con lesiones leves para ser asistido y luego fue trasladado a 9 de Julio (fuera de peligro) para que estuviera cerca de su familia en un momento emocional difícil. El conductor del utilitario resultó ileso.
En el lugar trabajaron la Policía de General Viamonte, personal de Policía Científica Junín, SAME y Bomberos Voluntarios de Los Toldos.
Durante un momento en la Ruta hubo tránsito asistido, hasta que el personal de Científica realizó su labor, como así el traslado de los cuerpos para las correspondientes autopsias.
Las actuaciones penales realizadas se iniciaron bajo la caratula «Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas», con intervención de la UFIyJ N° 5 Departamento Judicial Junín.
Esta mañana fueron despedidos en 9 de Julio los restos mortales de Kevin Berasategui (27), Sebastián Bafundo (23 años) y Lautaro Ezequiel Alvarez (33 años).

Más noticias