spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Quiroga no pudo ganar ante su público


En su segunda presentación en el Torneo, la primera en la Fortaleza Violeta, el Club Atlético Quiroga volvió a empatar sin goles. Esta vez fue ante el conjunto de 12 de Octubre que también había igualado en el debut (1 a 1 con Naón).
El equipo de Quiroga dirigido por Marcelo García tuvo la iniciativa del encuentro, buscar el arco de Federico Mazzola. El conjunto de 12 de Octubre que dirige Javier Albano buscaba la salida de contragolpe para Lucas Del Papa, que en general fue bien marcado y no tuvo posibilidades de marcar.
El equipo de Quiroga generó más peligro, pero no pudo marcar. García salió a buscar el partido de movida con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros. El partido se hizo trabado, con un remate de Del Papa, un gol anulado y una pelota que tapó Unanua.
El conjunto de Quiroga llegó en más oportunidades como para ganar el partido. Le faltó precisión para abrir el marcador.
En la próxima fecha Quiroga visitará a French, mientras que 12 de Octubre será local ante Atlético 9 de Julio.


QUIROGA 0 – 12 DE OCTUBRE 0
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Lucio López, Tomás Maccaroni, Daniel Gaspar Sosa, Máximo Tinetti, Federico Macías, Fabricio Corvalán, Ezequiel Hazaña, Juan Cruz Suñe, Gonzalo Graciano. SUPLENTES: Juan M. Fernández, Maximiliano Albino, Joaquín Disavia, Hugo Gómez, Matías Cuervo. DT: Marcelo García.
12 DE OCTUBRE: Federico Mazzola, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Juan Ignacio Servera, Juan Crosa, Fernando Lliteras, Juan Castillo, Tomás Tripulillo, Lucas Del Papa, Ezequiel Arruvito, Lucas Sánchez. SUPLENTES: Guillermo Callegaro, Aníbal Aguilera, Enzo Fachina, Ignacio Bazzetta, Maximiliano Anito. DT: Javier Albano.

Más noticias