spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Naón y French empataron 1 a 1


En cancha del Atlético Naón el local y el Atlético French (debutó en el torneo) empataron 1 a 1, en un encuentro entretenido por momentos en el que el conjunto Rojo estuvo más cerca pero el Albinegro pudo sumar en su primer presentación.
En partido de trámite parejo la primera jugada clara fue para Naón en los pies de Felipe Martínez solo con el arquero se fue al lado del palo izquierdo. En la primera jugada de French, llegó un centro desde la derecha entró Esteban «Corto» Martín para el cabezazo y muy bien respondió Camilletti sacando al córner.
De ese córner de French salió un contragolpe de Naón y respondió bien el arquero Valinoti. En el tiro de esquina Naón por el segundo palo entró solo Martinelli y arrójandose al piso se le fue por arriba.
Desde ese momento Naón manejó el trámite y tuvo un par de ocasiones. A los 40 minutos en un tiro libre para Naón, Mauricio Prol ejecutó hacia el palo derecho del arquero de French y en una volada espectacular Valinoti sacó al córner. Así terminó el primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, a los dos minutos recibió una pelota en profundidad Alejo Vila (había reemplazado al «Corto» Martín), ganó en velocidad y definió por encima del arquero. Era el 1 a 0 para French.
De ahí en adelante Naón presionó más arriba y a los 12 minutos en una escapa por derecha Lacarra envió un centro al punto penal para la entrada de Felipe Martínez, la pelota la desvía Matías Urquiza en contra de su arco (Tripulillo le dio el gol a Martínez). Fue el 1 a 1 para Naón y era justicia.
El CAN apretó a French contra su área pero no pudo definirlo por la gran actuación del arquero Facundo Valinoti. En un partido emotivo y por momentos bien jugado se repartieron puntos entre Naón y French.


NAON 1 – FRENCH 1
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
NAON: Federico Camilletti, Damián Renda, Juan Pablo Petrillo, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Claudio Jaime, Gabriel Martinelli, Felipe
Martínez, Ignacio Lacarra, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Claudio Avila, Kevin Ortiz, Juan Andrada, Luciano Bayaut, Joaquín Invernoz. DT: Horacio
Yaffaldano.
FRENCH: Facundo Valinoti, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Matías Urquiza, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Silea, Alejo Herrera, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Yamil Acís, Agustín Marsula, Baltazar Delgado, Alejo Rodríguez, Alejo Vila. DT: Luis Rusconi.
GOLES: Martínez (N); Vila (F).

Más noticias