spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El clásico fue de Atlético 9 de Julio


Volvió a ser local en el Estadio Ramón N. Poratti el conjunto de Atlético 9 de Julio. En esta segunda fecha del Campeonato de Primera «A» logró su primer triunfo, fue por 3 a 0 ante San Martín, que en el segundo tiempo se quedó con diez hombres por la expulsión de Juan Molle Marrafino. El Millonario es el escolta de Atlético. Además de Once Tigres, el Millonario es el segundo equipo que conoce la victoria y es otro de los equipos que tiene potencial para pelear en los primeros puestos.
En el inicio del encuentro ambos equipos salieron con intenciones de salir a buscar el encuentro. Atlético 9 de Julio (jugó Ramiro Di Sario) quería llevar la iniciativa y San Martín cuando tuvo sus oportunidades, pero se encontró con un seguro Luis Romero. A los 15′ el arquero se quedó con un tiro libre de Molle.
Atlético 9 de Julio lograría la apertura del marcador en el minuto 31. La defensa de San Martín no pudo salvar el peligro, la pelota le quedó a Martín Tempestti quien con fuerte remate decretó el 1 a 0 dejando sin chances a Facundo Maineri.
En el inicio del complemento Luis Romero salvó del empate a su equipo, ante el remate del ingresado Franco Mazzola. Un minuto más tarde, fue fauleado Ramiro Di Sario y se fue expulsado Juan Molle Marrafino, quedando con diez hombres el conjunto de Miguel Rumi.
A partir de ese momento, el conjunto de Mauricio Del Pino se hizo el dueño de las acciones. En el minuto 16 llegaría el 2 a 0, el centro de Nicolás Vía encontró a Valentín Alvarez para ampliar las diferencias.
A los 18′ Maineri evitó el gol ante la aparición de Vía. En el minuto 25′ en un tiro libre del ingresado Maximiliano García Campos, salvó Ramiro Di Sario junto al caño del arco de Atlético. Sin embargo en el minuto 39′ apareció el goleador de Atlético 9 de Julio Pablo Maccagnani para el definitivo 3 a 0.
Es importante el triunfo para el equipo de Atlético que se mantiene tres puntos abajo de Once Tigres, y en la próxima intentará saltar a la punta aprovechando que el Tigre queda libre.

 

9 DE JULIO 3 – SAN MARTIN 0
CANCHA: Atlético 9 de Julio.
ARBITRO: Martín Utello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Diego Salas, Gonzalo López, Ramiro Di Sario, Tomás Gallo, Diego Salas, Pedro Casey, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Nicolás Vía. SUPLENTES: Fermín Raineri, Emanuel Conde, Ignacio Pastor, Raúl Videla, Javier Figueroa. DT: Mauricio Del Pino.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Joaquín Basso, Bruno Amado, Agustín Bessone, Renzo Maestruti, Mauricio Alonso, Maximiliano Ursi, Ezequiel Bayaut,
Enzo Monjada, Juan Molle Marrafino, Ulises Canevari. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Joaquín Fraga, Jeremías Suárez, Maximiliano García Campos,
Franco Mazzola. DT: Miguel Rumi.
GOLES: Tempestti, Alvarez, Maccagnani (9J).
EXPULSADO: Molle (SM).

Más noticias