spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nota de la Lista Celeste dirigida al Intendente


El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que días pasados envió una nota dirigida al Intendente Municipal relacionada con las Elecciones de Delegados de la Cooperativa, si existe algún impedimento en relación a la autorización del acto eleccionario.

LA NOTA AL INTENDENTE
9 de Julio, octubre 12 de 2021
Sr.Intendente Municipal Cdor.Mariano Barroso
Presente:
De nuestra consideración:
Los abajo firmantes, delegados titulares de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» Ltda, nos dirigimos a Ud., a los efectos de solicitarle precisiones sobre la FALTA DE AUTORIZACION DE VUESTRA PARTE a la realización de las Asambleas Electorales de Distrito de nuestra Cooperativa.
Motiva la presente, la realización de las P.A.S.O y la habilitación dada por el organismo de control INAES, ya que muchas entidades similares de nuestra Provincia ya han convocado y/o realizado las mismas, como asimismo la negativa de las actuales autoridades de la CEyS, según nota que adjuntamos y en la cual EXPRESAN QUE NO CUENTAN CON VUESTRA AUTORIZACION.
Quedamos al aguardo de una pronta respuesta de vuestra parte, máxime que nuestra entidad ya cuenta con 2 ejercicios económicos sin ser tratados por las Asambleas y un tercero por culminarse.
Sin otro particular, le saludamos con la estima de siempre.

Más noticias