spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El fútbol de Primera A convoca a la segunda fecha


Continúa el Campeonato de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que lleva el nombre de «Roberto Marti», que ha despertado interés en el público después del parate por la pandemia. Este domingo 17 de octubre desde las 16 horas se jugará la segunda fecha, en la que debutará French equipo que había quedado libre en la primera jornada. Ahora le toca descansar a Agustín Alvarez.
Dos de los cuatro encuentros se jugarán en la Ciudad, y los otros dos en las localidades de Naón y Quiroga. El único equipo que ganó en el debut y por eso empezó liderando la tabla de posiciones es Once Tigres, con aspiraciones reconocidas por propios y extraños para pelear el campeonato. El conjunto que cuenta con mayor cantidad de refuerzos goleó el domingo anterior 5 a 1 a San Martín y ahora visitará a San Agustín, equipo recién ascendido que viene de empatar con Agustín Alvarez.
En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio volverá a ser local en este caso recibiendo a San Martín en el clásico. El Millonario viene de empatar ante Quiroga, mientras que el conjunto de San Martín fue goleado y quiere dejar una mejor imagen en esta segunda presentación.
En la localidad de Naón, el CAN recibirá al Atlético French que dirige Luis Rusconi. Se trata de un duelo interesante entre un equipo que igualó en su primera presentación jugando un buen primer tiempo y otro que debutará en el certamen, con las expectativas que eso implica para el Albinegro.
En Quiroga el Violeta jugará ante su público después de un aceptable debut. En este caso el equipo de Marcelo García recibirá a 12 de Octubre de Javier Albano, en el otro encuentro que animará la jornada.

TRANSMISIONES RADIALES
Como es habitual las alternativas de la fecha podrán seguirse por radio. El grupo «Atardecer Deportivo» por FM Forty (106.9) tendrá el relato central de San Agustín – Once Tigres y el mismo equipo por la emisora FM Vale (93.3 Mhz) relatará Atlético 9 de Julio – San Martín.
Por su parte, el equipo de «Pasión y Goles» por (Radio Eco 97.1 Mhz) le destinará el relato al partido Atlético 9 de Julio – San Martín. En todos los casos se informará desde los distintos campos de juego, actualizando los resultados.

PARTIDOS Y ARBITROS
9 de Julio – San Martín: Martín Utello.
Quiroga – 12 de Octubre: Guillermo Bonello.
Naón – French: Ricardo Tripulillo.
San Agustín – Once Tigres: Ignacio Brenna.
LIBRE: Agustín Alvarez

Más noticias