spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Dieron negativo 37 hisopados


El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó que dieron negativo 37 hisopados. Se mantienen dos casos activos de Covid, una de las personas internadas y la restante es ambulatoria. Hay seis casos sospechosos, cuatro de los pacientes se encuentran internados.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Viernes 15 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 37 hisopados negativos.
Informamos que no hubo altas de pacientes y de los dos (2) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el otro caso activo se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 13 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y ocho (6688) de los cuales dos (2) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (6454) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil seiscientos treinta y seis (7636).

Más noticias