spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Jaqueca» participará del programa de la TV Pública «Unísono»


Este sábado 16 de octubre en el nuevo horario de las 20 por la TV pública, la banda de rock «Jaqueca» participará como banda de rock de la Provincia de Buenos. Además de la difusión de la música, interpretando una de sus canciones, se difundirán testimonios de los integrantes del grupo.
«Unísono», la música va a tu casa es una propuesta federal de la TV Pública, que llega a través del Instituto Nacional de la Música (INAMU), donde grupos y solistas de todas las provincias argentinas presentan sus obras desde sus hogares para que el público también puede disfrutarlas desde su casa.


FESTEJO DE LOS 30 AÑOS
La banda de rock «Jaqueca» vivió un gran festejo, celebrando 30 años en el rock en la localidad de Facundo Quiroga, el sábado 9 y domingo 10 en el predio parquizado del Ferrocarril, a las veras de las vías del tren, cerca de la estación.
Más que un festival de rock fue una fiesta cultural, con muchos géneros, cantantes, bandas, grupos de danzas.
Los músicos y el público compartieron una fiesta popular, con entrada totalmente gratuita. «Jaqueca» fue el protagonista de ambas jornadas festejando sus 30 años.
En los shows participaron los distintos integrantes que tuvo la banda, en distintas épocas. La noche del sábado estuvieron los miembros fundadores Ariel Ledesma y Diego Tángaro, ex integrantes de la banda.
Actualmente «Jaqueca» está integrada por Marcelo Biagioni (guitarra y voz), Néstor Zabaleta (bajo y coros), Federico Blondel (batería) y se sumaron Dino Ilardo (guitarra), Emmanuel Medina (guitarra), Nacho Graziano (batería).
Además de «Jaqueca», actuaron como artistas invitados: Mariano Santos, Francheros, Patrik, Oso y los buscadores de Cuevas, Kraneo Negro, Laguneros, Daniel Lavarra, Asteroides, Vago, Richter, Krash, Reservado Gran Campeón, Pal’Pary, Jorge Riva, Roberto Ponce, Sonido Volador, Diego D1, ADN, Dúo Alirio, Héctor Eneu, Juampi Lauría, Dúo Sendero, Los Coyotes de Indonesia, Mape, Los de Facundo, Aire de Pueblo, Ruben Graziano, Axel Zeta, Eternos.

Más noticias