16 octubre 2021

Nacho Fernández marcó dos goles en el Mineiro

Nacho Fernández festeja (foto Mineiro).

El jugador oriundo de Dudignac Ignacio «Nacho» Fernández marcó dos goles este miércoles en el triunfo del Atlético Mineiro 3 a 1 ante Santos. El Mineiro es el líder del Brasileirao.
Nacho, quien habitualmente es titular, esta vez ingresó en el segundo tiempo cuando Atlético Mineiro perdiendo por 1 a 0 como local ante Santos por un tanto de Raniel.
Nacho Fernández ejecutó dos penales, el primero a los 69′ fue gol (el 1 a 1). El 2 a 1 lo hizo Nathan a los 75 minutos. En la segunda ejecución de Fer- nández (el 3 a 1) tapó el arquero y el rebote y le quedó para la cabeza del jugador surgido en el Atlético y Social Dudignac.
Nacho Fernández se ha ganado un lugar en el Mineiro no sólo por su aporte en goles y el fútbol. El Cerebro es conductor del equipo, algo que es valorado por el cuerpo técnico y simpatizantes, como así por la entrega y el compromiso en el primer año en Brasil para el ex River Plate.

ATLETICO MINEIRO 3 – SANTOS 1
ESTADIO: Mineirão.
ARBITRO: Paulo Roberto Alves Junior.
ATLETICO MINEIRO: Éverson, Mariano, Nathan, Réver, Dodó; Jair, Allan, Zaracho, Borrero, Keno; Diego Costa. SUPLENTES: Rafael, Igor Rabello, Guga, Micael, Nathan, Tchê Tchê, Hyoran, Neto, Calebe, Ignacio Fernández, Sávio, Eduardo Sasha. DT: Alexi Stival.
SANTOS: Joao Paulo, Vinicius, Emiliano Velázquez, Wagner Leonardo; Marcos Guilherme, Camacho, Vinicius Zanocelo, Lucas Braga; Jean Mota, Marinho, Leo Baptistao. SUPLENTES: Jandrei, Diogenes, Mad son, Moraes, Danilo Boza, Pará, Jobson, Luiz Henrique, Gabriel Pirani, Raniel, Diego Tardelli, Angelo. DT: Fábio Luiz Carille de Araujo.
GOLES: I. Fernandez 2, Nathan (AM); Raniel (S).

Últimas noticias

Intensa actividad del Hockey de 9 de Julio

Después de tantos meses de receso, aumenta la actividad del hockey en nuestro medio, para tratar de recuperar el...

Noticias relacionadas