19 octubre 2021

Avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19


Sigue adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19 en 9 de Julio, en esta etapa avanzando con las segundas dosis para jóvenes mayores de 18 años y adultos, como así también primeras dosis para adolescentes y niños.
De acuerdo a la información actualizada se aplicaron 37829 primeras dosis (89% de los inscriptos) y 32807 segundas dosis (77% de los inscriptos).
El 67% de la población estimada ya recibió el esquema completo.
En relación a los menores se informó que hay 1.737 inscriptos de 3 a 11 años (el martes 12 de octubre fueron vacunados aproximadamente 520 niños y niñas). En tanto hay 3.447 inscriptos de 12 a 17 años (el 37% fueron vacunados).
El Coordinador de la Campaña, el Director del Hospital, Dr. José María Mignes informó a «EL 9 DE JULIO» Se continúa vacunando con segundas dosis. El Gobernador anunció que para mayores de 18 años es libre la vacunación para la segunda dosis (sin necesidad de sacar turnos), eso significa que es a demanda espontánea para quienes hayan cumplido los días correspondientes entre la primera dosis y la segunda. Para los días viernes y sábado hay turnos dados para pacientes más chicos entre 10 y 11 años».

Últimas noticias

Sentido homenaje a Walter Battistella a un año de su fallecimiento

En la localidad de Facundo Quiroga, dónde dió sus primeros pasos en la política y trabajo durante varios años...

Noticias relacionadas