spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

12 de Octubre lo empató en el segundo tiempo


En otro de los encuentros de la Primera Fecha del Campeonato «Roberto Marti» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en 12 de Octubre el local y Naón terminaron igualados 1 a 1. En la primera jornada quedó libre French.
Abrió el gol el equipo visitante a través de Gabriel Martinelli a los 9 minutos. La jugada se inició en una pelota parada. puso la pelota larga Mauricio Prol para Ignacio Lacarra, con la cabeza la cruzó para la entrada de Martinelli que de volea marcó un verdadero golazo, era el 1 a 0 del equipo Rojo de Naón.
En un primer tiempo en el que el juego estuvo trabajo fue Naón el que generó las situaciones de mayor peligro, con un buen trabajo de Lacarra, Martinelli y Claudio Jaime (ex 12 de Octubre ahora en el CAN).
En el complemento el DT Javier Albano reacomodó las piezas en 12 de Octubre, Juan Castillo que estaba como marcador central pasó a jugar en la mitad de la cancha como volante central. Logró equilibrar las acciones.
Mientras lograba esa mejora en el funcionamiento, 12 de Octubre lograría la igualdad. En el minuto 18 del ST, después de una serie de rebotes en el área la pelota quedó al ingresado Lucas Sánchez que la terminó empujando para el 1 a 1.
Naón había tenido una chance para aumentar pero a Martinelli le interrumpieron el pase atrás que buscaba a Ignacio Lacarra. Nicolás Vázquez no pudo vencer por arriba a Federico Mazzola, que evitó el gol. Por el lado de 12 de Octubre en una jugada de Castillo para Arruvito, una habilitación para Lucas Del Papa quien remató fuerte y Federico Camilletti evitando la caída de su arco con una gran atajada, cuando la gente de 12 de Octubre se preparaba para festejar.
El empate terminó siendo justo, con un tiempo para cada equipo en un partido entretenido en el que los jugadores brindaron un encuentro que resultó entretenido.

12 DE OCTUBRE 1 – NAON 1
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Martín Utello.
12 DE OCTUBRE: Federico Mazzola, Juan Castillo, Carlos Lliteras, Juan Ignacio Servera, Juan Crosa, Pablo Hojman, Maximiliano Anito, Lucas Durán, Lucas Del Papa, Ezequiel Arruvito, Tomás Tripulillo. SUPLENTES: Guillermo Callegaro, Tomás García, Enzo Fachina, Ignacio Bazzetta, Lucas Sánchez. DT: Javier Albano.
NAON: Federico Camilletti, Damián Renda, Juan Pablo Petrillo, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Claudio Jaime, Gabriel Martinelli, Félix Martínez, Ignacio Lacarra, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Claudio Avila, Kevin Ortiz, Juan Andrada, Luciano Bayaut, Nicolás Vázquez. DT: Horacio Yaffaldano.
GOLES: Sánchez (12); Martinelli (N).

Más noticias