spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio y Quiroga, terminaron 0 a 0


En el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio el local y Quiroga empataron 0 a 0 en el comienzo del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en un encuentro de trámite parejo con las expectativas del público al reencontrarse en una cancha de fútbol después de casi dos años sin actividad por la pandemia.
Antes de comenzar el partido, el Club Atlético 9 de Julio, la Subcomisión de Fútbol, el plantel y el cuerpo técnico hicieron un reconocimiento a la familia de Roque Riola, y al mismo tiempo un homenaje a quien falleciera en enero de 2020. Los integrantes de la familia colaboraron aproximadamente 30 años en el Club Atlético, en la boletería. Recibieron una camiseta con el nombre «Roque», participando su esposa, hijos y nietos, viviendo un emotivo momento ante el justo homenaje, recibiendo aplausos.
Una vez que empezó a rodar la pelota les costó a ambos equipos imponer su juego sobre el rival. Después de los primeros quince minutos Atlético 9 de Julio dirigido técnicamente por Mauricio Del Pino quería tener la iniciativa del encuentro, mientras que Quiroga (con Marcelo García como DT) estaba dispuesto a recuperar y responder con la velocidad de Ezequiel Hazaña.
Recién a partir de los 25 minutos empezaron a llevar algo de peligro a los arcos. Primero una pelota cruzada en una aparición de Valentín Alvarez, y a los 28′ un centro de Martín Tempestti lo buscó a Nicolás Vía.
Sobre el final de la primera etapa estuvo cerca de abrir la cuenta pero Luis Romero estuvo atento en el minuto 40. Luego, a los 45 Bautista Tinetti remató por encima del travesaño.
En el complemento Atlético 9 de Julio intentó llegar al arco de Unanua con un centro de López buscando a Pablo Maccagnani. Sobre el final del encuentro el equipo de Quiroga generó alguna situación de peligro. El partido terminó empatado, para dos equipos que tienen potencial y como los demás necesitan rodaje para mejorar.

9 DE JULIO 0 – QUIROGA 0
CANCHA: Atlético 9 de Julio.
ARBITRO: Jonathan Crivelli.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Conde, Diego Salas, Nicolás Vía, Tomás Gallo, Ignacio Pastor, Pedro Casey, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Gonzalo López. SUPLENTES: Fermín Raineri, Raúl Videla, Javier Figueroa, Lucas Lucero, Horacio Scolari. DT: Mauricio Del Pino.
QUIROGA: Santiago Unanua, Eduardo Di Rossi, Lucio López, Tomás Maccaroni, Daniel Gaspar Sosa, Bautista Tinetti, Federico Macías, Gonzalo Graciano, Ezequiel Hazaña, Juan Cruz Suñe, Fabricio Corvalán. SUPLENTES: Juan M. Fernández, Sebastián Bruera, Joaquín Disavia, Maximiliano Albino, Andrés Alvarez. DT: Marcelo García.

Más noticias