spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Empataron Agustín Alvarez y San Agustín


En el inicio del campeonato 2021 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez empataron sin goles el local y el Deportivo San Agustín en el choque entre el campeón 2019 LNF y el equipo que logró el ascenso en la misma temporada. El público acompañó en gran forma en el regreso de la competencia oficial del más popular de los deportes.
Ambos equipos sufrieron bajas en el debut. Agustín Alvarez no contó con Gonzalo Choy González (sufrió un desgarro) y Nicolás Longarini (no llegó el pase después de haber jugado en el KeuPa de Finlandia). A los pocos minutos de iniciado el encuentro salió lesionado Emanuel Umbides (habría sufrido un desgarro de acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico).
En tanto, por el lado de San Agustín no contó con tres jugadores importantes. Hernán Barbera (se lesionó en un amistoso), Matías Márquez (se desgarró en la semana previa) y Pesciallo sintió una molestia quince días.
Los equipos no sacaron ventajas a lo largo de los 90 minutos. El equipo Rojo que es dirigido por Gonzalo Nino Paoltrno por momentos era el que pretendía llevar la iniciativa, pero el Granate que tiene como DT a Javier Sampietro se mostró ordenado y no le facilitó las cosas.
A los 11 minutos de juego en una pelota profunda que logró meter Agustín Alvarez encontró una buena respuesta de Fons en dos oportunidades (después terminaría recibiendo falta), anticipándose al peligro en su salida.
Respondió San Agustín de pelota parada en una aparición ofensiva de Octavio Zárate que se fue cerca. Un tiro libre con pique peligroso obligó a Tudesco a sacarla debajo de los tres palos. Sobre el final de la primera etapa, a los 40 en un tiro de esquina el travesaño le negó el gol a los Diablos Rojos, cuando Fons nada podía hacer.
En el complemento Agustín Alvarez intentaba generar fútbol a través de Quintana. San Agustín estaba bien parado con la experiencia de Federico Mássico y Federico Vega.
El local tuvo una llegada clara, pero Fons estuvo atento cuando se la quisieron picar y evitó la caída de su arco. El visitante pudo haber logrado la apertura en un tiro de esquina a los 10. Después de varios minutos sin emociones la última iba a ser de San Agustín, pero Tudesco evitó la caída ante el remate de Ferreyra. Terminó siendo justo el empate para dos equipos que tuvieron un buen despligue, pero por cuestiones lógicas (casi dos años sin jugar) les falta mejorar con la pelota.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – SAN AGUSTIN 0
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Román Muñiz, Juan Aguilera, Francisco Martínez, Alejandro Gailac, Gonzalo Pérez, Ivo Vasquetto, Valentín Zega, Franco Castiñeira, Laureano Quintana, Emanuel Umbides. SUPLENTES: Javier Muñoz, Tobías Zapatielo, Esteban Porta, Lautaro Bonello. DT: Gonzalo Paoltroni.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Daniel Merlo, Juan Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Franco Gentile, Federico Mássico, Federico Vega, Marcos Segovia, David Rivas, Nahuel Salas. SUPLENTES. Gonzalo Molinuevo, Federico Crucianelli, Maximiliano Vázquez, Fermín Ferreyra, Julián Sancholuz. DT: Javier Sampietro.

Más noticias