spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres arrancó goleando


En el inicio del Campeonato 2021 «Roberto Marti» de la Primera División de la LNF, Once Tigres marcó la primera diferencia. El equipo que se autoreconoce como candidato goleó como visitante 5 a 1 a San Martín. El Tigre dio el primer «zarpazo» y se ilusiona, aunque esto recién empieza tiene motivos para hacerlo.
Once Tigres armó un muy buen plantel, con jugadores propios y otros refuerzos que llegaron varios de ellos, junto a su DT Luis Farías, del Compañía Campeón del Interligas 2019. Lo de San Martín es una propuesta que apunta a mantener la base del club, con futbolistas que provienen de las inferiores.
Empezó ganando Once Tigres antes de los 7 minutos con la primera aparición goleadora de Emiliano Perujo, sorprendiendo a todos para el 1 a 0. Sin embargo, San Martín tempranamente puso el 1 a 1 a los 10 minutos a través de su goleador Enzo Monjada que aprovechó un centro.
Había empezado mejor Once Tigres y después de la igualdad transitoria San Martín se había ilusionado. Eso le duró sólo 12 minutos porque a los 22 del primer tiempo a través de Cristian Díaz de penal, Once Tigres se volvía a poner al frente: estaban 2 a 1.
El equipo de Once Tigres seguía buscando el arco de Facundo Maineri. En el minuto 36 una mano en el área y otro penal, en este caso ejecutado por Emiliano Perujo para poner el 3 a 1, resultado parcial con el que se fueron al descanso.
En el inicio del complemento en una jugada de contra que inició en la mitad de la cancha Agustín Rabán, Once Tigres iba a sacar provecho de la velocidad de Cristian Díaz para marcar el 4 a 1 a los dos minutos del segundo tiempo.
El ultimo gol del encuentro lo iba a marcar Cristian Díaz de penal en el minuto 23 para el definitivo 5 a 1. El equipo de San Martín iba a terminar con diez jugadores por la expulsión de Agustín Hipkins (doble amonestación).
Sin dudas que a partir del 2 a 1 Once Tigres se adueñó completamente de las acciones para sacar una diferencia importante, haciendo valer a los futbolistas de mayor experiencia y nivel de juego.
El torneo recién empieza y todavía queda mucho por delante. Once Tigres tiene aspiraciones y quiere ganarse un lugar en el Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de AFA. El equipo mostró un muy buen nivel en el inicio de la competencia.

 

SAN MARTIN 1 – ONCE TIGRES 5
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Mauricio Alonso, Bruno Amado, Joaquín Basso, Jeremías Suárez, Renzo Maestruti, Ezequiel Bayaut, Facundo Meli, Enzo Monjada, Maximiliano García Campos, Agustín Hipkins. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Joaquín Fraga, Maximiliano Ursi, Juan Molle Marrafino, Franco Mazzola. DT: Miguel Rumi.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Enzo Bracco, Kevin Losada, Lucas Márquez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Emiliano Perujo, Sergio Castillo, Cristian Díaz, Maximiliano Zalazar, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Marcos Gutiérrez, Luciano Oliva, Facundo Morales, Isaias Rivas, Martín Borda. DT: Luis Farías.
GOLES: Monjada (SM), Díaz 3, Perujo 2 (OT)
EXPULSADO: Hipkins (SM).

Más noticias